Centralita Virtual: ¿Qué es?

Una Centralita Virtual puede facilitar la gestión de cualquier compañía y puede suponer un gran ahorro. Su gran ventaja está en que no es necesario disponer de hardware, lo que nos puede ahorrar bastantes costes y además añade flexibilidad, puesto que las centralitas virtuales siempre viene con nuestra empresa en caso de traslado.

Otra de las ventajas de la telefonía IP es que el precio por instalación de la centralita virtual es nulo. El usuario recibe las terminales totalmente configuradas y listas para conectar, ahorrando así una serie de contratiempos y sobrecostos  que siempre conllevan las instalaciones de una nueva centralita. Además tampoco hay recargo por la consecución de las terminales ya que con la cuota mensual la empresa contratada se encarga de proporcionar tantas terminales como el usuario necesite y de que estas estén siempre en un correcto funcionamiento sin el coste que conlleva una línea analógica.

Mi Móvil en la Centralita Virtual

Otra gran ventaja es la integración de los teléfonos móviles en la Centralita Virtual, con lo que conseguiremos centralizar todas las llamadas y enviarlas a donde estén nuestros empleados.

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