Centralitas virtuales, pasas tus llamadas sin necesidad de secretaria

Las Centralitas Virtuales realizan el trabajo de una operadora. De esta forma podrás despreocuparse, centrando su atención en otras actividades, sin perder ninguna llamada.

Un complemento idea a un CRM (Client Management System) para gestionar la información de tus clientes.

asistente virtualPodrás recibir tus llamadas desde cualquier lugar, en cualquier número de teléfono. Cuando no estés disponible, recibirás tus mensajes de voz por email o SMS. Configura tu centralita desde su espacio de usuario.

La imagen de tu Empresa será más profesional

Una buena idea es utilizar mensajes de bienvenida profesionales. Elige un número fácil de memorizar. Una centralita virtual preparada para una gran empresa.

Las Ventajas de una Centralita Virtual respecto a una Centralita Física son:

  • Ahorro inmediato garantizado.
  • Sin necesidad de equipo.
  • Sin necesidad de una centralita física.
  • Sin necesidad de inversión.
  • Sin cuotas de alta.
  • Sin cuota de línea.
  • Sin mantenimiento.
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